14 de Diciembre de 2018
18:52
Atención al Cliente:
965 401 979
Mi Compra
Vacío
Ayuda
1. ¿Es obligatorio registrarse para usar los servicios de esta web?

Este paso es obligatorio para todos los que desean utilizar nuestros servicios ya que de esta forma podemos tener un control y reforzar la seguridad del proceso. Tan sólo debes introducir un nombre de usuario y una clave para que seas identificado y puedas acceder a todas tus apuestas, y movimientos.

Introduce tus datos correctamente y una dirección de correo electrónica válida ya que será el medio principal para comunicarnos.

Gracias al registro, podrás acceder al histórico de tus jugadas.

2. ¿Cómo se realiza el pago de los décimos de Lotería Nacional?
El pago se realiza con tarjeta (ver tarjetas admitinas al pie de esta web) o domiciliación bancaria mediante el estándar de seguridad de la banca electrónica, de manera que los pagos son totalmente seguros.

El importe del ingreso a realizar será indicado en la página web durante el proceso de compra.
3. ¿Cuándo recibo la lotería?

La lotería será enviada a la dirección electrónica facilitada en el momento de que el ingreso se vea reflejado en la cuenta. Las transferencias bancarias pueden tardar en ser efectivas hasta 3 días laborables. Sólo si se hace una transferencia o traspaso de fondos entre cuentas de la misma entidad bancaria, la operación será inmediata.

4. ¿Hasta qué fecha puedo realizar un pedido?

La fecha límite para pagar un pedido es 24 horas antes de la celebración del sorteo.

5. Y si quiero el décimo físico ¿cuánto tarda en llegar mi pedido?

Todos los envíos de lotería a domicilio se hacen a través de Seur y se entregan en mano. La propia compañía se pondrá en contacto contigo por teléfono para concertar una fecha de entrega.

Una vez que sale la lotería hacia su destino, te enviamos un e-mail informativo donde te facilitamos una referencia para que puedas realizar tu mismo el seguimiento de tu envío.

Los envíos tardan 24 horas para destinos peninsulares y pueden demorarse de dos a tres días para envíos a las Islas.

6. ¿Envían décimos de lotería contra reembolso?

Nuestra Administración no envía lotería contra reembolso.

Admón de Loterías nº 3
Loterias nº3 de Crevillente SL
C/ Guillermo Magro 19 B
03330 Crevillente Alicante
B54554209
Teléfono: 965 401 979
Fax:
© Gadmin.es Los logotipos de juegos y loterías utilizados en esta web son propiedad de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE). Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo para falicitar la elección y selección del apostante